Beyond

Reclamos a Beyond

Reclamo a Beyond

No me llegó lo que encargue

Hace una semana que hice mi compra por provincia compras el 23/04/2024 y todavía no llego y ya me cobraron la cuota

Publicado 02 de Mayo

No recibo el pedido

Realice una compra los primeros días de enero de una lijadora en la tienda virtual de banco provincia y nunca me llegó, es la tercer cuota que pago, le escribo al vendedor y no responden???

Publicado 22 de Marzo
Reclamo a Beyond

Incumplimiento de beyond (puntos y premios srl). posible estafa

Con fecha 5/2 realicé compra de juego de sábanas mediante la plataforma provincia compras (vendedor: beyond, cuya razón social es puntos y premios srl cuit 30-71052799-3), mediante la cuál se detallaba fecha límite de entrega 19/02. A la fecha, y pese a los reiterados reclamos efectuados ante el b…

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a Beyond

No recibo el producto que estoy pagando

Compré una tablet mediante provincia compras el mes de enero y aún no llegó. Envío correos y no responden. Voy a realizar la correspondiente denuncia a defensa del consumidor.

Publicado 08 de Marzo

Estafa

Desconozco este sitio que me factura 24 uds por mes desde hace 2 meses siendo que la propaganda específica es gratis, intenté desuscribirme apenas me dí cuenta del error pero es imposible ya que los mails son rechazados, es simplemente una e*****. No estoy en condiciones de pagar nada y menos a uno…

Publicado 06 de Marzo

No recibí los productos

Soy empleada del banco provincia..compre dos juegos de ollas el 6 de diciembre para entregar fecha tope 20/12 y todavía no recibí nada. Siguen en estado en envio. No recibí factura y ya me están descontando

Solucionado 11 de Enero
Reclamo a Beyond

Compra de productos en línea

Buenas tardes realice una compra por internet el día 9/07/23 de un producto y ala fecha no ha llegado quiero saber si me pueden colaborar con la información de mi código de seguimiento oen dónde está mi paquete muchas gracias por la ayuda

Publicado 20 de Diciembre

Estafadores

En abril hice una compra por provincia compras,al mismo instante anulé la compra,no tengo el producto y aún me siguen cobrando las cuotas. Hice el reclamo a banco provincia,me dieron un número de teléfono que no atiende nunca nadie,en ningún horario,el mail tampoco responden. Nadie se hace cargo!!!!

Publicado 19 de Diciembre

Poco serio

Realicé una compra al día de hoy nadie se comunicó, para saber dónde está el pedido, poco sería la empresa tiene 2 mails, ningún número de teléfono. Mandé a anular la compra pero todavía nada. Ninguna respuesta.

Solucionado 09 de Diciembre

No me llega el producto que compre

Compre una cafetera nexpresso , factura 00003-00839405 y nunca llego a domicilio la compra se hizo a traves del portal provincia compras

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a Beyond

Fallo en un producto comprado( llave de impacto hamilton)

Realice una compra de una llave de impacto marca hamilton en septiembre por provincias compra. Envié un mail a la empresa antedicha presentando mí reclamo y no obtuve respuesta alguna. Agradecería puedan decirme los pasos a seguir o bien ayudarme ante tal situación. Desde ya muchas gracias.

Publicado 21 de Noviembre

Quiero mi pedido

Compre una sartén en abril y estamos a noviembre y no me dan respuesta

Publicado 16 de Noviembre

No me llega el producto que compre

El 25/09 se me facturó ( fc 00003-00839405 ) una cafetera nespresso que compro a traves del portal provincia compras hoy, 13 de noviembre, no ha llegado el producto a domicilio y no recibo ninguna explicación a los reclamos efectuados

Publicado 13 de Noviembre

No me llega el producto que compre

Hace 45 dias compre a traves del portal provincia compras una cafetera nespresso, la cual fue facturada por la empresa que detallo, beyond loyalty & e-commerce al dia de hoy no me ha llegado el producto a domicilio y no tengo ningun tipo de respuestas a los reclamos por esta via

Publicado 08 de Noviembre
Reclamo a Beyond

Sin respuesta del producto comprado, pero ya esta cobrado en mi tarjeta

Compre el 6 de octubre de 2023, hasta el día de la fecha 26 de octubre 2023, solamente tengo un número de envío el cual no se donde hacer el seguimiento. Al hacer el reclamo en el mail que tiene responde siempre lo mismo, que complete un formulario, y en 48hs. Me van a contactar. Hasta el momento …

Solucionado 18 de Noviembre
Reclamo a Beyond

No entregan el producto beyond

Hice una compra el día viernes 20/10/23 , fue aprobada pero aun no recibo el pedido y tampoco la factura por mail, cuando reclamo solo me envían mail con formulario de reclamos, los lleno y envío pero tampoco los responden. orden de compra: 1370272731002-01.

Solucionado 01 de Noviembre

Estafa por envio

Hice una compra a través de provincia compras donde el importe de los productos era de $20,000 y el del envío cuando me lo facturaron no era el que me estaban mostrando sino era de $60,000 al momento apliqué el botón de arrepentimiento de la compra donde me llegó un mail diciéndome que el arrepenti…

Publicado 24 de Octubre

Aviso engañoso

Buen dia . Quise comprar un horno a leña por provincia compras : horno campo bbq grill prov25431. El aviso especifica que el material es acero. Llamte al fabricante y me dice que es de chapa pintada . Es un engaño total que no se si termina aca .

Publicado 23 de Octubre