Ticketbis

Ticketbis no envió entrada para lollapaloza argentina

Con fecha 1/12/19 adquirí a través de stubhub/ticketbis un abono general para lollapaloza en argentina (marzo/2020). Aboné con tarjeta Mastercard
el mismo día de la compra recibí mail con un código de validación de compra que supuestamente me habilitaba a recibir las entradas.
cuando intenté efectuar la validación la plataforma de Allaccess me informaba instantaneamente que el código de validación ya se había utilizado.
a partir de alli, envié mails a contacto.argentina@ticketbis.com y mensajes a través de la plataforma stubhubes, no obteniendo ningún tipo de respuesta hasta la fecha.
no existe ningún número telefónico al cual llamar.
quiero recibir la entrada que adquirí, y mientras tanto, que me contacten para brindarme algún tipo de información y/o explicación.

Con fecha 1/12/19 adquirí a través de stubhub/ticketbis un abono general para lollapaloza en argentina (marzo/2020). Aboné con tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> el mismo día de la compra recibí mail con un código de validación de compra que supuestamente me habilitaba a recibir las entradas. cuando intenté efectuar la validación la plataforma de <a href="/allaccess">Allaccess</a> me informaba instantaneamente que el código de validación ya se había utilizado. a partir de alli, envié mails a contacto.argentina@ticketbis.com y mensajes a través de la plataforma stubhubes, no obteniendo ningún tipo de respuesta hasta la fecha. no existe ningún número telefónico al cual llamar. quiero recibir la entrada que adquirí, y mientras tanto, que me contacten para brindarme algún tipo de información y/o explicación.

Empresas más buscadas