Ticketbis

Ticketbis no envió entrada para lollapaloza argentina

Con fecha 1/12/19 adquirí a través de stubhub/ticketbis un abono general para lollapaloza en argentina (marzo/2020). Aboné con tarjeta Mastercard
cuando intenté efectuar la validación la plataforma de Allaccess me informaba instantaneamente que el código de validación ya se había utilizado.
no existe ningún número telefónico al cual llamar.

Con fecha 1/12/19 adquirí a través de stubhub/ticketbis un abono general para lollapaloza en argentina (marzo/2020). Aboné con tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> el mismo día de la compra recibí mail con un código de validación de compra que supuestamente me habilitaba a recibir las entradas. cuando intenté efectuar la validación la plataforma de <a href="/allaccess">Allaccess</a> me informaba instantaneamente que el código de validación ya se había utilizado. a partir de alli, envié mails a [email protected] y mensajes a través de la plataforma stubhubes, no obteniendo ningún tipo de respuesta hasta la fecha. no existe ningún número telefónico al cual llamar. quiero recibir la entrada que adquirí, y mientras tanto, que me contacten para brindarme algún tipo de información y/o explicación.