Ticketbis

Devolucion de entrada del recital de elton-john-james-taylor, suspendido por llu

Nadie se hace cargo de la devolucion de mi entrada del recital suspendido de elton jhon. Lo compre por la pagina de Ticketek y elegi pagarlo por Rapipago que uso a mercadppago, asi me lo envio la entrada ticketbis. Ahora ticketek me nego la devolucion porque no se lo compre directo a ellos me dicen.
gracias. Gustavo. Dni:13.147.960

Nadie se hace cargo de la devolucion de mi entrada del recital suspendido de elton jhon. Lo compre por la pagina de <a href="/ticketek">Ticketek</a> y elegi pagarlo por <a href="/rapipago">Rapipago</a> que uso a mercadppago, asi me lo envio la entrada ticketbis. Ahora ticketek me nego la devolucion porque no se lo compre directo a ellos me dicen. rapipago me dice que ellos no tienen el dinero y mercadppago no contesta mis mail. Cuando me apercibi a las oficinas de ticketbis me dijeron que ya no hay gente alli. O sea es una gran estafa informatica que quiero denunciar y saber como actuo legalmente para que me devuelvan mi dinero. gracias. Gustavo. Dni:13.147.960

Estimado Gustavo,

En el momento en el que el vendedor reciba las entradas, se le devolverá el dinero.

Saludos, Equipo Ticketbis

GUSTAVO G

El Vendedor si es Ticketbis, tiene sus oficinas sin gente y no atiende el timbre. Asi no hay forma de devolver la entrada.
Que me avisen a mi celular si es verdad.
Gustavo.

monica B

Yo me he dirigido por mil al sub hub que es el nuevo dueño de tikeybis. Le envié las entradas y me dvolviero el neto. El resto lo voy al gestionar por defensa al consumidor

GUSTAVO G

hOLA MONICA, FAVOR PASAME EL MAIL PARA RECLAMAR POR ALLI TAMBIEN, GRACIAS.

Estimado Gustavo,

el departamento responsable nos informó que el vendedor recibirá las entradas el día 25 de mayo, después se le devolverá el dinero. Le mantendremos informado, que no se preocupe.

GUSTAVO G

Espero solo hasta el 26 de Mayo una respuesta positiva. Me deberan indicar a que direccion tengo que ir para recuperar mi dinero. Avisarme al Cel: **********.

Estimado Gustavo,

vamos a hacer la devolución mediante MercadoPago igual como usted realizó el pago por su compra. Le mantendremos informado.

GUSTAVO G

Bueno espero que me den aviso cuando este el saldo de $3.*** acreditado en mi cuenta de Mercado Pago.

Ticketbis Representante de Ticketbis

Exactamente, que no se preocupe.

GUSTAVO G

Me dijeron que el dia 26 iban a pagar y ya es 29 de Mayo y no meacreditaron en MercadoPago mis $3.***, asique si en 24 Hs no tengo mi dinero voy a enviar un abogado con la denuncia a DEFENSA del CONSUMIDOR...

monica B

entras por la pagina web de stub hub , haces un formulario de contacto motivo: OTROS y te contactas con ellos son bastantes diligentes , luego de constatar lo que les decia me pidieron mi cbu y me lo depositaron

Estimado Gustavo,

Podrías darnos el número de referencia de la compra, por favor?

GUSTAVO G

MI REF ES: Número de caso : *****....

gustavo.g.
eMPRESA RECLAMADA tICKETBIS

Hola Gustavo,

Necesitamos el número de referencia de la compra para poder ayudarle. Es un código alfanumérico formado por 12 dígitos.

RAPIPAGO
NUMERO OPERACION:**********
NUMERO.Op:*******************
COD.SEG.:AE4D9A78A7
PESOS:$3.***.-
EMPRESA: *** MERCADOPAGO - ***********

Hoola Gustavo,

Esos números son del pago. Nosotros te pedimos el número de referencia de la compra, el identificador de tus entradas en nuestra web para poder buscarlo. Como ya te hemos informado, es un código formado por 12 letras y números.

Paso los numeros de Codigo de Barras de la Entrada:
**************
QOPER***JAN17 ****
VIP PLATA-H- FILA 31 ASIENTO ***
Si esto no les alcanza les puedo mandar por mail la foto de la entrada.

Estimado,

Lo siento, el número de la compra no es correcto. Por favor, contactanos por el formulario de contacto disponible en la pagina web añadiendo el printscreen con el e-mail de la confirmación de su compra.

Gracias de antemano.

Que pagina web ?

Estimado,

Por favor que nos mande el archivo por el formulario de contacto. Aquí tiene la pagina: https://www.stubhub.es/ Tiene que pinchar arriba a la derecha.

Saludos.

GUSTAVO G

Acabo de Mandar el archivo por Form de Contacto, asunto Otros.
Si no me devuelven el Monto Completo de MI PAGO $3.***.- en 24 Hs , NO solo voy a denunciar a DEFENSA del CONSUMIDOR sino tambien Publicare una NOTA de la ****** de que he sido victima en los dos principales PERIODICOS de Argentina denunciando en Carta de Lectores tanto a TicketBis como a STUB HUB. Quedan Notificados...

Estimado,

Muchas gracias Gustavo, nuestros agentes te responderán por el mismo e-mail.

Saludos.

GUSTAVO G

Mi dineo aun no ha sido acreditado en mi cuenta bancaria.

Estimado Gustavo,

La devolución de su dinero fue solicitada a nuestro medio de pago. Una vez se realice, le avisaremos.