No envían los tickets

Ticketgo

No envían los tickets

Compré mi entrada para el concierto de pablo alboran el 25 de marzo y al día de hoy no me envían los tickets y tampoco me dicen los asientos asignados. Ni siquiera cuentan con mi entrada. Necesito tenerlos ya. No contestan el.fijo. tampoco contestan Whatsapp Que pasaaaaaaaaaaaaa

Compré mi entrada para el concierto de pablo alboran el 25 de marzo y al día de hoy no me envían los tickets y tampoco me dicen los asientos asignados. Ni siquiera cuentan con mi entrada. Necesito tenerlos ya. No contestan el.fijo. tampoco contestan <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> Que pasaaaaaaaaaaaaa
ticketgo Representante de ticketgo

Buen día, Karen! Un representante de atención al cliente ya se comunicó con usted y le informó sobre le envío de sus entradas. Como usted llegaría a Buenos Aires a pocos día del show, no la enviamos para concretar su nueva ubicación. De todos modos ya le escribimos un mail con la información necesaria y, sobre todo, con las ubicaciones.

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Karen