Estafa producto no correspindia

Ticketgo

Estafa producto no correspindia

Señores mercado pagos
ubicación madero baja valor de las 4 entradas con comisión $ 8.669,18
cuando retiro las entradas en una sucursal de Carrefour express me encuentro con 4 entradas cuya ubicación es platea alta por un valor las 4 entradas de $ 4.000.
solicito se cancele el pago x Mercado Pago con tarjeta antes referida master card o la inmediata devolución de los $ 4.669,18
poseo todos los comprobantes en mi poder.
esperando tener una pronta respuesta de vuestra parte, se despide
carlos giache
cuit 20.14217708.1

Señores mercado pagos soy una persona discapacitada, el día 27 de julio compre con tarjeta master card comprobante 3982610937, 4 entradas para disney en el luna parck , función 19 hs. ubicación madero baja valor de las 4 entradas con comisión $ 8.669,18 cuando retiro las entradas en una sucursal de <a href="/carrefour">Carrefour</a> express me encuentro con 4 entradas cuya ubicación es platea alta por un valor las 4 entradas de $ 4.000. en resumen la empresa ticket go y ticket fast me estafo doblemente. Primero en $ 4669,18 y segundo por ser discapacitado por tal razón saque en madero baja y me entregan platea alta , fila 8 , yo no puedo subir escaleras, no pude ver el espectáculo. solicito se cancele el pago x <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> con tarjeta antes referida master card o la inmediata devolución de los $ 4.669,18 poseo todos los comprobantes en mi poder. esperando tener una pronta respuesta de vuestra parte, se despide carlos giache cuit 20.14217708.1
Carlos A  Solución rechazada:

La empresa Ticket Go y Tcket Fast S.A que es la empresa a la cual se le acredito el dinero de las entradas compradas. Ninguna de las dos dio repuesta para la devolución del dinero que cobraron demás.
Realmente una estafa fue lo que me realizaron y lo mas triste es que la empresa gestionadora del cobro de la tarjeta es Mercado Pago, empresa imposible de comunicarse con ellos para la devolución del dinero.
Todo es muy lamentable y el sistema se presta para este tipo de estafa.

C.G

Carlos A  solución recibida:

Pacte con la empresa la devolución de una parte del dinero