Entradas no entregadas

Ticketgo

Entradas no entregadas

Compre entradas y no llegaron ni por ups al domicilio ni por Quentro El show es mañana y no tengo ni la entrada ni la plata.

no responden por ningun medio

Compre entradas y no llegaron ni por ups al domicilio ni por <a href="/quentro">Quentro</a> El show es mañana y no tengo ni la entrada ni la plata. no responden por ningun medio
Vanina G

Que se puede hacer??? Por Dios no dan respuestas

diegocorbalan

Hola buenas noches, tuviste solución? Te llegaron las entradas? Yo estoy en la misma situación para el día 8

Carolina R

Llegaron finalmente via Quentro a las 15.30hs.
Probaremos hoy si efectivamente funcionan. Pero no me respondieron nunca por ningun medio a mi infinidad de pedidos de respuesta. No vuelvo a comprar por Ticket Go nunca mas.

Vanina G

Avísanos por favor si ingresas

María A

Hola Carolina, pudiste ingresar?
Estoy leyendo que muchos estamos en la misma situación que aún no nos llegaron y quiero saber si las que te llegaron las pusiste usar. Gracias!

Carolina R  solución recibida:

Recibi las entradas por Quentro un dia antes del show. No recibi respuesta de Ticket go por ningun medio. No vuelvo a comprar por ahi.