Devolucion de dinero de entradas por espectáculo cancelado

Ticketgo

Devolucion de dinero de entradas por espectáculo cancelado

En marzo del año pasado compre dos entradas para el ballet ruso. Espectaculo que no pudo realizarse por confinamiento. El precio fue debitado de American Express Las entradas no las enviaron. Y desde ese momento estoy reclamando la devolucion de lo pagado y no me contestan.

En marzo del año pasado compre dos entradas para el ballet ruso. Espectaculo que no pudo realizarse por confinamiento. El precio fue debitado de <a href="/american-express">American Express</a> Las entradas no las enviaron. Y desde ese momento estoy reclamando la devolucion de lo pagado y no me contestan.
Sandra F  Solución rechazada:

Porque ni siquiera se comunicó

09 de Febrero a las 14:13 hs.

No me dio ninguna

23 de Febrero a las 14:31 hs.

No me responden

10 de Marzo a las 17:43 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

indiquenos por favor el nro de orden de compra. Gracias

Sandra F

El número es ***
Esto ya lo respondí *** veces en el chat de WhatsApp. Y todo queda ahí. Estoy hablando de marzo ****. Las entradas las cobraron y nunca llegaron por el aislamiento obligatorio. En septiembrer dijeron que se reprogramaba el show. Nunca ocurrió. Y nunca me devolvieron dinero.

ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, ese numero no corresponde a ninguna venta. Queremos darle curso a su pedido pero sino sabemos cual es la compra no podemos avanzar. Por favor, envie el codigo de compra que recibio x mail o el nro de pago

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sandra B