Devolución de dinero

Ticketgo

Devolución de dinero

Buen día. Compre entradas para ver a tini en Movistar arena marzo 2020 y fue suspendido por pandemia... Al día de hoy no me han devuelto el dinero de las 6 entradas. !! y no responden

Buen día. Compre entradas para ver a tini en <a href="/movistar">Movistar</a> arena marzo 2020 y fue suspendido por pandemia... Al día de hoy no me han devuelto el dinero de las 6 entradas. !! y no responden
Natalia M  Solución rechazada:

No. No me devolvieron la plata todavía. Y pasaron casi en marzo **** van a ser 2 años

16 de Diciembre a las 8:49 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Necesitamos nos indique nro de orden de compra para gestion el pedido solicitado

30 de Diciembre a las 20:10 hs.
Natalia M

Ya envié fotos de todo por Whatsapp me dijieron que me iban a devolver el dinero , pasaron casi 2 años y me deben $37.***.
Una vergüenza!! Tengo todos los whatsapp guardados. Son ******dores

31 de Diciembre a las 18:24 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Estimada, por favor le solicitamos nos indique x esta via el Nro de Orden de compra. Como inicio el reclamo x esta via debemos cerrarlo por este medio tambien. Por favor, indiquenos la orden para darle curso a su devolucion. Gracias

ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, solo tenemos registro de una compra a compre suyo por 3 entradas bajo la orden BKNEELB5 abonada a traves de mercado pago x $ 17.***.-
Se envio toda la info a su casilla de mail: nmsampayo*gmail.com

ticketgo Representante de ticketgo

el reclamo que ud esta gestionado del Sr Ezequiel Martinez con dni 28.***.***debera realizarlo el y enviarnos todos los datos de su compra dado que baoj su dni y nombre solo hay una operacion de 3 entradas segun se detallo anteriormente. Slds

Natalia M

Saben bien que 3 entradas se pagaron con tarjeta visa del banco provincia a nombre de mi esposo Martínez Ezequiel y 3 entradas más pague yo en efectivo en pago fácil .... Ustedes me deben $35.***. yo envíe foto del comprobante de pago fácil. Revisa los mail. Hace 2 años que me están tomando el pelo!!!

ticketgo Representante de ticketgo

El dinero abonado por Natalia samayo ya fue reintegrado a la cuenta que nos indico via mail.
El monto abonado por el Sr. Martinez no tenemos registro a su nombre de ninguna venta por eso le solicitamos nos envie copia de los tickets que recibio y resumen bancario.

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia M

Natalia M  Solución rechazada:

No le devolvieron los $17.*** de las entradas abonadas con tarjeta de crédito visa del banco provincia a mi marido

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada, No hay ningún cobro a la tarjeta de su marido.. le hemos solicitado por mail que nos envié el resumen de su marido donde conste el debito de ese monto para gestionar el reintegro en caso de corresponder, y nunca enviaron la documentación respaldaría.
Se gestiono y se realizo el reintegro de 3 entradas bajo la orden BKNEELB5 abonada a traves de mercado pago x $ 17.***.-
Se envio toda la info a su casilla de mail: nmsampayo*gmail.com

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Le volvemos a reiterar, del monto abonado por el Sr. Martinez al que ud hace referencia, no tenemos registro a su nombre de ninguna venta por eso le solicitamos nos envie copia de los tickets que recibio y resumen bancario donde figure el cobro de $17.***

Aqui el comprobante bancario :

CONSERVE ESTE TICKET COMO COMPROBANTE
S.E.U.O.

Slds

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

La compra que ud reclama de su marido, nunca se llego a gestionar por dicho motivo, nunca le fueron enviados esos 3 tkts ni cobroados...
No hay registro de nunca cobro y si ud tiene comprobante bancario que le fue debitado de su tarjeta, le volvemos a solicitar el comprobante y con gusto y rapidez sera reintegra como lo fue en su caso. Slds