Thonet & Vander

Thonet & vander no devuelve mi dinero

El 23-abr-2020, luego de consultar al Whatsapp +54 9 11 2288-1744 publicado por thonet & vander en su sitio web, compré el producto grund, pagando $18.496,99 mediante débito bancario.
el 7-mayo pregunté por el envío, que no llegaba.
acepté la oferta y recibí el producto de menor valor, sin problemas.

El 23-abr-2020, luego de consultar al <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> +54 9 11 2288-1744 publicado por thonet & vander en su sitio web, compré el producto grund, pagando $18.496,99 mediante débito bancario. el 7-mayo pregunté por el envío, que no llegaba. el 18-mayo volví a reclamar. Me informaron que no tenían stock. Me ofrecieron un producto de menor valor (dunn) quedando un saldo de $7.160 a mi favor. acepté la oferta y recibí el producto de menor valor, sin problemas. pero vengo reclamando la devolución del saldo a mi favor, cada semana, hace ya más de dos meses, sin resultado.
Melchor V  Solución rechazada:

No hubo respuesta.

Melchor V  Solución rechazada:

Me atienden correctamente por teléfono y reconocen la validez del reclamo, pero aún no devuelven mi dinero.

Melchor V  solución recibida:

Conseguí contactar directamente con Administración. Allí me atendieron correctamente y -después de tres meses- devolvieron lo que me debían.
Satisfecho con el producto. Pero no comprar en su sitio web.