Thonet & Vander

Jbl argentina no tiene servicio postventa en el país no hay service ni repuestos

Tengo un producto (parlante portátil) de la empresa multinacional jbl, la cual tiene venta oficial de sus productos en argentina. El problema es que me comuniqué para comprar un repuesto (ya que se le rompió una tapa) y me informan que no tienen venta de repuestos ni service oficial en todo el país! es posible que una empresa habilitada para comercializar sus productos en argentina, no brinde un servicio básico de post venta? ellos informan que en caso de garantía hacen reposición directa del producto, pero si no lo consideran que la falla es de fabrica, el cliente queda totalmente desprotegido y sin la posibilidad de arreglar algo de manera oficial ya que carecemos de los repuestos. La repuesta teléfono 0-800-362-0008 es que no venden repuestos y que vaya a algún técnico de confianza que me pueda ayudar, ya que ellos no tienen service ni venta de repuestos en el país, me dieron la alternativa de enviar un mail al correo electrónico [email protected] al cual les escribí dos veces desde dos cuentas distintas y nunca ni siquiera me han respondido. Es inadmisible que una empresa pueda vender sus productos (carísimos ya que cotizan en dólares) en el país, y no contar con una asistencia básica de post venta. Uno gasta dinero en un producto que si se rompe, hay que tirarlo a la basura. Aclaro que en el resto del mundo si venden repuestos y prestan servicio técnico, solo acá pasa esto.

Pablo M  Solución rechazada:

Se tipeo mal el nombre de la empresa (jvl por jbl) Vuelvo a cargar el reclamo con el nombre correcto.

21 de Febrero a las 8:49 hs.Responder
Pablo M  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo; ni siquiera responden a mis mensajes, mails, ni llamados.

28 de Febrero a las 7:44 hs.Responder
Anónimo A

Hola, también reclamé porque unos auriculares me dejaron de funcionar y al intentar enviarles un mail a esa dirección y a postventa.jbl*brightstarcorp.onmicrosoft.com, me aparece que el dominio no existe. Te dieron su mail real?