The Warranty Group

¿the warranty group insolvente? - incumplimiento de obligaciones

Publicamente paso a exponer la sev****falta de cumplimiento de las obligaciones contraidas contractualmente por the warranty group (en adelante twg) al no mostrar voluntad de pago/recambio de una aspiradora robot Atma comprada en Garbarino en octubre de 2019.

siendo hoy 28/12/2020 relato lo sucedido hasta el momento:

ante esta situación y de no dar acuso de recibo a mi caso, como actuario voy a presentar mi queja ante la Superintendencia De Seguros De La Nación con el objetivo de que se evaluen las reservas contables y la solvencia estructural de la entidad, entre otras acciones legales que tengo planeadas llevar a cabo si esto no cambia.

Publicamente paso a exponer la sev****falta de cumplimiento de las obligaciones contraidas contractualmente por the warranty group (en adelante twg) al no mostrar voluntad de pago/recambio de una aspiradora robot <a href="/atma">Atma</a> comprada en <a href="/garbarino">Garbarino</a> en octubre de 2019. siendo hoy 28/12/2020 relato lo sucedido hasta el momento: hace 4 meses me puse en contacto con twg con el objetivo de accionar la póliza de cobertura de reparación/recambio. Llevé la misma al centro de reparación indicado, y luego me comentan que la misma no tiene arreglo y que me tengo que poner en contacto con twg para coordinar el resarcimiento economico o recambio. A todo esto, no me permiten llevarme dicha aspiradora del servicio tecnico. ya va casi 1 mes que todos los dias llamo, y todos los dias "no tienen sistema", pero muy amablemente (nótese el sarcasmo) me piden los datos con el objetivo de comunicarse conmigo a la brevedad. ante esta situación y de no dar acuso de recibo a mi caso, como actuario voy a presentar mi queja ante la <a href="/superintendencia-de-seguros-de-la-nacion">Superintendencia De Seguros De La Nación</a> con el objetivo de que se evaluen las reservas contables y la solvencia estructural de la entidad, entre otras acciones legales que tengo planeadas llevar a cabo si esto no cambia. vuelvo a mostrar mi buena volutand para resolver dicho caso por medios mas simples y directos. Twg, estoy a su disposicion, pero mi paciencia tiene un limite y esta por agotarse.