Superintendencia De Seguros De La Nación

Reclamos
6 Solucionados
Índice de Resolución
Un 21% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Superintendencia De Seguros De La Nación

Reclamo a Superintendencia de Seguros de la Nación

Reclamo contra boston seguros

Superintendencia no cumple con su rol muchos damnificados y e*****dos x la empresa de seguros boston más de 5. Meses y no pago no solo a mi a nadie espero tomen medidas q para eso se paga el seguro

Publicado 12 de Enero
Reclamo a Superintendencia de Seguros de la Nación

No solicité ningún seguro de nada

Buenos días el mes pasados saque la tarjeta cencosud del easy y ahora nos llegó un mail de una supuesta póliza y no firmamos y consentimos ningún seguro no estoy de acuerdo a pagar ningún seguro de sura seguros no acepte ni firme nada son inks ladrones estan robandome plata q no accedi

Publicado 06 de Mayo
Reclamo a Superintendencia de Seguros de la Nación

Seguro nacion no se hace cargo

Hola vengo pagando hace 10 años, seguro del hogar de nacion seguro. Resulta que en el noviembre nos robaron e hicimos la denuncia correspondiente, pero el seguro no quiere reconocer porque no tenemos las facturas de las cosas que nos han robado. Nos pasaron con un estudio de abogados rvl emiliano …

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a Superintendencia de Seguros de la Nación

Orbis seguro no paga los daños causados por sus asegurados

Hola, el día 23/1 me chocó el auto una persona asegurada por orbis seguros. Al día de la fecha no tengo ninguna respuesta de la compañía. Ingresé el reclamo por la web en forma completa como lo solicita la compañía. Me asignaron a la señora [nombre] como tramitadora, y desde el 7/3/22 no tengo ning…

Publicado 14 de Junio
Reclamo a Superintendencia de Seguros de la Nación

Superintendencia de seguros

Mi póliza dice claramente que orbis seguros debe reponer mi auto...hice mi reclamo en la superintendencia de seguros...y ellos me notificaron que paso a legales...que yo ya no tengo nada que ver con ellos, si se los multa, la multa es para el estado...pero lo peor es que tanto orbis y kiara automot…

Publicado 08 de Abril
Reclamo a Superintendencia de Seguros de la Nación

Problema económico

Buenas tardes , quiero dar de baja este seguro x problemas económicos

Publicado 25 de Marzo
Reclamo a Superintendencia de Seguros de la Nación

Problema económico

Quiero dar de baja este seguro xq ya tengo barios seguros

Publicado 10 de Marzo
Reclamo a Superintendencia de Seguros de la Nación

Débitos de mi cuenta sueldo

Es el segundo mes en el que veo reflejado débitos de mi cuenta realizados por recauda s.a quisiera que me informen sobre los débitos realizados. Muchas gracias avalos [nombre] soledad [números]

Solucionado 24 de Marzo
Reclamo a Superintendencia de Seguros de la Nación

Debitaron sin motivo alguno

Me volvieron a debitar y no tengo idea que es recauda s.a quiero que me devuelvan mi dinero.

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a Superintendencia de Seguros de la Nación

Matricula pas

Inicie mi matriculacion en enero y al dia de la fecha consulto el expediente y todavia no etsa ,no tengo forma de saber si ya salio mi matricula

Solucionado 03 de Mayo
Reclamo a Superintendencia de Seguros de la Nación

Osplim en complicidad con la superintendencia de salud estafa y fraude

En el mes de noviembre me recibo 1 llamado telefonico de parte de "mi obra social" que es osecac. para hacer una encuesta de satifaccion a los afiliados, a lo que le respondo que yo nunca habia hecho el tramite de afiliacion por que de momento no lo necesitaba. a partir de ahi me llamaron y me en…

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a Superintendencia de Seguros de la Nación

Niegan atencion en mi zona por estar empadronada en otra filial

Estoy empadronada en la filial de capital por mi trabajo pero vivo en zona oeste y en la filial de hurlingham que maneja la zona oeste no me dan una respuesta para poder atenderme, dado que soy paciente de riesgo, y por propia indicacion de mi medico tratante, no puedo estar viajando y necesito a…

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a Superintendencia de Seguros de la Nación

Necesito la matricula de pas

Inicie el tramite de matriculación de productor asesor de seguros el 19 de octubre del corriente año, y sigo el expediente constantemente, y no tiene movimiento, desde la ssn me habian notificado que demoraban entre 30 y 60 días pero no veo movimiento del expediente por lo que se me hace poco segur…

Solucionado 05 de Enero
Reclamo a Superintendencia de Seguros de la Nación

Me decontaron de algo injusto.. y quiero la devolucion

Hola buen dia quiero hacer publico un reclamo sobre la compañia de seguro de banco nacion, la cual en el dia de ayer me decontaron dos cuotas seguidas de una poliza la cual yo habia quedado sin cobertura el dia 28 de agosto, ellos mismos en esa fecha me habian informado mediante gmail que por no ha…

Publicado 02 de Octubre
Más resultados