Superintendencia no cumple con su rol muchos damnificados y e*****do…
En el mes de noviembre me recibo 1 llamado telefonico de parte de "mi obra social" que es osecac.
para hacer una encuesta de satifaccion a los afiliados, a lo que le respondo que yo nunca habia hecho el tramite de afiliacion por que de momento no lo necesitaba.
a partir de ahi me llamaron y me enviaron mensajes todos los dias insistiendo en los beneficios de hacer la afiliacion.
acepte por que no me costaba nada hacer el tramite y la operadora me explicaba que solo era una verificacion de datos y ellos hacian todo el resto.
empezamos con el tramite hasta que me piden mi clave fiscal les digo que yo nunca hice una clave fiscal que no sabia como se hacia ni para que servia me enviaron un video y me dijeron que era "una pavada" en ningun momento me dijeron que era algo importante ni delicado.
hago la clave fiscal les envio toda mi informacion para realizar el tramite de afiliacion.
en todo momento yo creia que hablaba con osecac.de hecho cuando me llaman de auditoria le pregunte a la sra que me llamo si hablaba de osecac y me dijo que si,incluso le pregunte cuando llegaban los carnets y me dijo "habla con quien te tomo los datos yo soy auditora nose nada lo que te dijo esa persona es asi"(ahora me doy cuenta de esa complicidad)no daba informacion de mas para no pisar a su compañera e*****dora.
me comunico con osecac para reclamar mis carnets por que desde noviembre que ni siquiera me volvieron a contactar y yo ya habia dado de baja mi seguro medico privado en diciembre.
en osecac me dijeron que yo nunca habia hecho ningun tramite de afiliacion que consultara en la superintendencia de salud
llamo, ahi me desayuno con la desagradable noticia de que me e*****ron me pasaron a osplim (obra social de ladrilleros a maquina)
la primera vez en mi vida que escuche este nombre.
ahi es la primera vez que escucho que me dicen textual "usted sufrio un fraude" y es muy comun, péro que a pesar de serellos ente regulador no pueden hacer nada.
una verguenza todo el sistema
En el mes de noviembre me recibo 1 llamado telefonico de parte de "mi obra social" que es osecac.
para hacer una encuesta de satifaccion a los afiliados, a lo que le respondo que yo nunca habia hecho el tramite de afiliacion por que de momento no lo necesitaba.
a partir de ahi me llamaron y me enviaron mensajes todos los dias insistiendo en los beneficios de hacer la afiliacion.
acepte por que no me costaba nada hacer el tramite y la operadora me explicaba que solo era una verificacion de datos y ellos hacian todo el resto.
empezamos con el tramite hasta que me piden mi clave fiscal les digo que yo nunca hice una clave fiscal que no sabia como se hacia ni para que servia me enviaron un video y me dijeron que era "una pavada" en ningun momento me dijeron que era algo importante ni delicado.
hago la clave fiscal les envio toda mi informacion para realizar el tramite de afiliacion.
en todo momento yo creia que hablaba con osecac.de hecho cuando me llaman de auditoria le pregunte a la sra que me llamo si hablaba de osecac y me dijo que si,incluso le pregunte cuando llegaban los carnets y me dijo "habla con quien te tomo los datos yo soy auditora nose nada lo que te dijo esa persona es asi"(ahora me doy cuenta de esa complicidad)no daba informacion de mas para no pisar a su compañera e*****dora.
me comunico con osecac para reclamar mis carnets por que desde noviembre que ni siquiera me volvieron a contactar y yo ya habia dado de baja mi seguro medico privado en diciembre.
en osecac me dijeron que yo nunca habia hecho ningun tramite de afiliacion que consultara en la superintendencia de salud
llamo, ahi me desayuno con la desagradable noticia de que me e*****ron me pasaron a osplim (obra social de ladrilleros a maquina)
la primera vez en mi vida que escuche este nombre.
ahi es la primera vez que escucho que me dicen textual "usted sufrio un fraude" y es muy comun, péro que a pesar de serellos ente regulador no pueden hacer nada.
una verguenza todo el sistema
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Superintendencia no cumple con su rol muchos damnificados y e*****do…
Buenos días el mes pasados saque la tarjeta cencosud del easy y ahora…
Hola vengo pagando hace 10 años, seguro del hogar de nacion seguro. …
todos los reclamos hacia Superintendencia De Seguros De La Nación
No solucionaron nada ni siquiera se hacen cargo de nada un horror
16 de Febrero a las 9:13 hs.ResponderNo lo van a solucionar por que lo tienen todo bien pensado son estafadores
27 de Febrero a las 14:12 hs.ResponderNo
14 de Marzo a las 10:16 hs.Responder