The Warranty Group

Reclamo a the warranty group y multipoint

El dia 28/12 denuncie en the warranty group (twg) la falla de ni lg g4 que compre en Compumundo hace un año. ellos me derivaron a Multipoint como service para repararlo. desde que lo lleve el 3/01 (nro de trabajo 21532818) multipoint paso un presupuesto que twg dice nunca les llego y asi me tienen hace un mes, llamando cada 2 o 3 dias para reclamar. como vi en este sitio y en otros que a varias personas le paso lo mismo con twg y multipoint y tienen todas opiniones negativas sobre estas empresas, publico mi queja hacia estas ello para que hagan lo que tienen que hacer!!!!!!!!!! espero tener una respuesta!!!!!!!!!!

El dia 28/12 denuncie en the warranty group (twg) la falla de ni lg g4 que compre en <a href="/compumundo">Compumundo</a> hace un año. ellos me derivaron a <a href="/multipoint">Multipoint</a> como service para repararlo. desde que lo lleve el 3/01 (nro de trabajo 21532818) multipoint paso un presupuesto que twg dice nunca les llego y asi me tienen hace un mes, llamando cada 2 o 3 dias para reclamar. como vi en este sitio y en otros que a varias personas le paso lo mismo con twg y multipoint y tienen todas opiniones negativas sobre estas empresas, publico mi queja hacia estas ello para que hagan lo que tienen que hacer!!!!!!!!!! espero tener una respuesta!!!!!!!!!!
Natalia A  solución recibida:

A las 48 hs de haber publicado el reclamo me avisaron que el telefono estaba arreglado! Milagroso no??!!!

14 de Febrero a las 13:40 hs.