The Warranty Group

Notebook no enciende, servicio de garantia de reparación

Mi notebook dejo de funcionar. La compre el 3/4/2017 en Compumundo y a fecha de hoy, no funciona. Anteriormente tuve que llevarla al service chiclana que supuestamente me cambiaron la placa madre y el Disco duro. La retire y a los dos dias dejo de funcionar bien. Cuando quise reclamar, me dijeron que yo habia firmado la conformidad (con la computadora apagada porque "estabab apurados") y que no podía reclamar. Reinicie de fábrica todo y empezo a andar mejor. Ayer, quiero prenderla y me mandaba a "preparando reparación automática", luego a "diagnosticado tu pc" y a una pantalla azul con diferentes opciones. No hay forma de que se inicie. Compre en su momento, el servicio de garantía de reparacion, que tiene vigencia hasta el 3/4/2019, plan twg-24. Quisiera saber como hacer correr la garantia, dado que no hay forma de hacerla arrancar. Desde ya, muchas gracias.

Mi notebook dejo de funcionar. La compre el 3/4/2017 en <a href="/compumundo">Compumundo</a> y a fecha de hoy, no funciona. Anteriormente tuve que llevarla al service chiclana que supuestamente me cambiaron la placa madre y el <a href="/disco">Disco</a> duro. La retire y a los dos dias dejo de funcionar bien. Cuando quise reclamar, me dijeron que yo habia firmado la conformidad (con la computadora apagada porque "estabab apurados") y que no podía reclamar. Reinicie de fábrica todo y empezo a andar mejor. Ayer, quiero prenderla y me mandaba a "preparando reparación automática", luego a "diagnosticado tu pc" y a una pantalla azul con diferentes opciones. No hay forma de que se inicie. Compre en su momento, el servicio de garantía de reparacion, que tiene vigencia hasta el 3/4/2019, plan twg-24. Quisiera saber como hacer correr la garantia, dado que no hay forma de hacerla arrancar. Desde ya, muchas gracias.
Susana C  Solución rechazada:

Nadie contesta