The Warranty Group

Garantia lavarropas whirlpool - falta de repuestos

Tengo la solicitud 1906471 por un lavarropas Whirlpool de 10kg comprado el 28/04/2019 y que fue llevado al service y del cual me comunican que no tienen los repuestos necesarios para la reparacion, por lo cual me van a indemnizar y que alguien de va a contactar de la parte de indemnizaciones.
espero una respuesta favorable.

Tengo la solicitud 1906471 por un lavarropas <a href="/whirlpool">Whirlpool</a> de 10kg comprado el 28/04/2019 y que fue llevado al service y del cual me comunican que no tienen los repuestos necesarios para la reparacion, por lo cual me van a indemnizar y que alguien de va a contactar de la parte de indemnizaciones. el operador primero me dijo que iban a reemplazarme el lavarropas por el mismo modelo si habia en stock pero luego directamente por mail me llega el aviso de indemnizacion. la cuestion es que el precio que pague en ese momento fue 26mil y actualmente el modelo whirlpool de 9 kg esta arriba de 60mil pesos. La indemnizacion esta actualizada al valor del producto o al valor de hace 1 año? porque si es asi, con el 80% de 26 mil pesos no compre ni 1/3 de lavarropas. espero una respuesta favorable.
Juan M  solución recibida:

Básicamente tuve que andar atrás del tema, llamando, enviando correos porque según el call center, ellos no llaman al usuario. Por suerte me depositaron el dinero y me quite un problema de encima.