The Warranty Group

Minicomponente dejó de funcionar y no obtengo respuestas de la garantía

En fecha 26/03/2017 he adquirido en la sucursal de Garbarino S.A. (C.U.I.T. N° 30-54008821-3), con domicilio sito en calle Bv. Oroño N° 6000, local 190, de la ciudad de Rosario, un Minicomponente Panasonic SA-MAX9000, por el valor de Pesos Treinta Mil Catorce con Noventa y Siete Centavos ($30.014,97.-). En la misma fecha contraté con vuestra entidad un servicio de garantía de reparación, cuya fecha de inicio data del 26/03/2018 y su fecha de fin, el 26/03/2022, por el valor de Pesos Nueve Mil Novecientos Noventa y Nueve ($9.999.-). En fecha 26/01/2021 llevé el equipo adquirido al Servicio Técnico Oficial SIMATIC, con domicilio sito en calle Paraguay N° 1374 de la ciudad de Rosario, bajo la orden de servicio N° 112268, debido a que el mismo desconecta el Bluetooth cuando comienza a reproducir. Hasta el día de hoy el sistema de audio, se encuentra en el servicio técnico, donde me comunicaron que el aparato no puede ser reparado y se niegan a hacerme la entrega del mismo, pese a mis reiterados reclamos. Asimismo en fecha 28/10/2021 he enviado una carta documento a vuestra entidad, de la cual no obtuve respuestas hasta el momento.