The North Face

Estafa compra e-commerce en el exterior

En el dìa de ayer vi una publicidad en Facebook sobre promociones de the north face dicontinuo que me llevó a este sitio de compras: https://www.tnfdiscountshop.site/
hice una compra de 103.13 dolares y recibí un mail de [email protected] en inglés con un número de orden y el detalle de cómo se verá en mi resúmen. Como me resultó extraño el mail empecé a googlear y encontré que era fraudulento. Envié un mail solicitando la cancelación de la compra a esa dirección que envia una respuesta automática. En la pagina no tenes nada de información sobre atención al cliente. Llamé a Mastercard para denunciar, y en mi resumen figuran dos consumos: 1 de 115.74 dolares y otro de 128,81 dolares. Ninguno consistente al monto de la unica compra que teoricamente hice. Mastercard dice que aun no puede anular esos cargos por que esta en estado pendiente ya que el comercio no lo presentó. Solicito su intervención para anular estas compras por fraude e-commerce. Por otra parte quiero denunciar a facebook por enviar publicidad malisiosa y ocasionarme un perjuicio como consumidor. Cuento como prueba la página web, el email y el buscador de google donde salta que son páginas engañosas que llevan a la estafa de un consumidor.
saludos
sabrina bartolozzi
dni 27.226.419

En el dìa de ayer vi una publicidad en <a href="/facebook">Facebook</a> sobre promociones de the north face dicontinuo que me llevó a este sitio de compras: https://www.tnfdiscountshop.site/ hice una compra de 103.13 dolares y recibí un mail de [email protected] en inglés con un número de orden y el detalle de cómo se verá en mi resúmen. Como me resultó extraño el mail empecé a googlear y encontré que era fraudulento. Envié un mail solicitando la cancelación de la compra a esa dirección que envia una respuesta automática. En la pagina no tenes nada de información sobre atención al cliente. Llamé a <a href="/mastercard">Mastercard</a> para denunciar, y en mi resumen figuran dos consumos: 1 de 115.74 dolares y otro de 128,81 dolares. Ninguno consistente al monto de la unica compra que teoricamente hice. Mastercard dice que aun no puede anular esos cargos por que esta en estado pendiente ya que el comercio no lo presentó. Solicito su intervención para anular estas compras por fraude e-commerce. Por otra parte quiero denunciar a facebook por enviar publicidad malisiosa y ocasionarme un perjuicio como consumidor. Cuento como prueba la página web, el email y el buscador de google donde salta que son páginas engañosas que llevan a la estafa de un consumidor. saludos sabrina bartolozzi dni 27.226.419