Tertium

Me están descontando desde 2020

Me están descontando desde noviembre 2020 por lo que mire algo que yo no compre ni autoricé...

Comentario / Propuesta más votada
Tertium Representante de Tertium  propuso una solución:  +1

Estimada Nora,

nuestra empresa es el equivalente al postnet pero para el sistema bancario. Sus pagos fueron evidentemente autorizados ya que de otra manera su banco no hubiera enviado los fondos.

Ud no es clienta nuestra, sino que le está realizando pagos bancarios a uno de nuestros clientes.

Puede saber a quien le está pagando y ver los datos de contacto de la entidad manera anónima en ****tertium.com.ar o enviar por mail los últimos 10 números de su CBU para que nosotros por correo electrónico le enviemos los datos.

Quedamos a su disposición.

Tertium Representante de Tertium  propuso una solución:

Estimada Nora,

Quedamos a su disposición.

Nora A  Solución rechazada:

Me pidieron los últimos 10 número de cbu y aún no tengo respuesta

Tertium Representante de Tertium  propuso una solución:

Hola Nora,

no recibimos tu mail o consulta desde la página web con los 10 últimos nros de tu CBU.

Cómo nos enviaste los números? Cuándo?

También podés usar nuestra página de autocunsulta anónima en ****tertium.com.ar para ver qué estás pagando a través de nuestro canal de pagos.

Seguimos a tu disposición.

Tertium Representante de Tertium

Buenas tardes Nora,

recién recibimos por mail un mensaje tuyo y te lo respondimos... por favor, fijate porque parece que no nos enviaste los últimos 10 números del CBU de la cuenta en dónde ves el pago realizado.

Un CBU tiene 22 dígitos y solo necesitamos los últimos 10 para identificar el pago.