Tertium

Tertium

Reclamos a Tertium

No sabemos que es fyfsa

B.dia le están descontando a mi marido del sueldo x débito banco provincia y no sabemos de qué es esta fyfsa x por favor si nos pueden ayudar más de 25 mil pesos le sacaron gracias

Publicado 09 de Abril

Debito desconocido

Hola me estarian debitando de mis haberes por debito directo y no se que es eso. Y nose la forma de contactarlos o telefono de referencia.

Publicado 08 de Abril

Reclamo

Me debitaron muchisima plata y no se xq no reconosco gestiones fyfsa necesito una solucion y q me devuelvan la plata

Publicado 05 de Abril
Reclamo a Tertium

Descuentos en mi recibo de sueldo

Buenas tardes ,, me descuentan con nombre de esta entidad necesito saber el por que . Y de donde sacaron mis datos . Espero una respuesta pronta

Publicado 04 de Abril

Descuento sin mi consentimiento

Buenos dias. Soy ricardo gironzi. El 27 de este mes me hicieron dos descuentos, uno de $2500 y otro de $2600. Ambos en mis movimientos figuran como dd tertium s. Y fueron realizados sin mi consentimiento. Como tendría que hacer para que se reintegre.

Publicado 01 de Abril
Reclamo a Tertium

Debitos no autorizados gestiones fyfsa

En el dia de ayer, al intentar realizar una transferencia en mi caja de ahorros, me encuentro con el mensaje saldo insuficiente. Al ingresar a ver, me encuentro, sorpresa, con que me vaciaron la cuenta. Con varios débitos a nombre de empresas a las que no autorice, entre ellas esta tal "gestiones f…

Publicado 01 de Abril

Débitos no autorizados

En el dia de ayer, al intentar realizar una transferencia en mi caja de ahorros, me encuentro con el mensaje saldo insuficiente. Al ingresar a ver, me encuentro, sorpresa, con que me vaciaron la cuenta. Con varios débitos a nombre de empresas a las que no autorice, entre ellas esta tal "tertium s:a…

Publicado 29 de Marzo

Débito indebido

Acabo de constatar un débito automático de la empresa tertium sin mi autorización.

Publicado 28 de Marzo

Débito sin consentimiento

Buenas tardes. En el recibo de cobro jubilación elsa giovanelli dni 10.858.548 realizan un débito a nombre de tertium por $ 800 mensuales que que no está autorizado. agradecería su anulación.

Solucionado 26 de Marzo

Extracciones sin mi consentimiento

El día 18/03/24, entre en mi cuenta dni y vi que tenía 3 extracciones de $10500 pesos, sin mi consentimiento. Al llamar al número que da la app para saber quien me había extraído ese dinero y me dió el nombre de quien me lo había quitado. El nombre de la empresa o comunidad o lo que sea era, terti…

Publicado 21 de Marzo

Me sacaron plata

Me sacaron plata sin mi consentimiento en total 40 mil peso necesirque me de vuelvan

Robo de cuenta

Me robaron mi cuenta de vk y no se cómo recuperla, ocupo ayuda. le he invertido demasiado dinero

Reclamo a Tertium

No puedo entrar ami cuenta

No puedo entrar ala cuenta por motivo que perdí mi número y no me deja y la contraseña me dise que es incorrecto

Robo

Me robaron mi cuenta de vk que estaba enlazada al juego de free fire y el número no recuerdo el correo la tengo yo y lo cambiaron de correo ya