Tertium

Tertium

Reclamos a Tertium

Me sacaron plata

Me sacaron plata sin mi consentimiento en total 40 mil peso necesirque me de vuelvan

Robo de cuenta

Me robaron mi cuenta de vk y no se cómo recuperla, ocupo ayuda. le he invertido demasiado dinero

Reclamo a Tertium

No puedo entrar ami cuenta

No puedo entrar ala cuenta por motivo que perdí mi número y no me deja y la contraseña me dise que es incorrecto

Robo

Me robaron mi cuenta de vk que estaba enlazada al juego de free fire y el número no recuerdo el correo la tengo yo y lo cambiaron de correo ya

Reclamo a Tertium

No puedo ingresar a free fire

Tengo cuenta de free fire ingreso con la aplicación vk y en el momento e tenido problemas para iniciar sección me sale error y no me deja ingresar quisiera por favor me puedan ayudar gracias

Reclamo a Tertium

No puedo ingresar a mi cuenta vk por motivo que perdí mi número

No puedo ingresar a la cuenta vk por motivo que perdí mi número y no me deja ingresar a mi cuenta vk. Y tengo una cuenta free fire en la cual ingreso por la aplicación vk y hasta el momento no puedo recupera mi cuenta vk, para ingresar a mi cuenta de free fire, la cuenta vk fue creada el 14 del 20…

Reclamo a Tertium

No puedo acceder a mi cuenta

Buenas tardes en primer lugar quiero saludarles y contarles lo que me pasó.. ayer 25 de febrero abrí la aplicación vk.red social mensajero y me cerró sesión de mi cuenta y ahora que quiero ingresar me sale que no se puede enviar solicitudes a esa cuenta

No puedo ingresar

Me haquearon mi cuenta de vk y no puedo ingrsar

Robo de cuenta de vk

Hace unos meses cerré (o eso creí yo) mi cuenta de vk. No le daba uso y no le veía el sentido tenerla abierta. A las pocas horas de haberla cerrado me llegaron los típicos emails de "¿por qué has cerrado tu cuenta?" "vuelve a abrirla" etc, etc. bueno, el caso es que hace un par de semanas me llega…