Terrabusi

Tita en mal estado

espero a nadie le ocurra porqur realmemte me revolvió el estómago.

Buenas! desde muy pequeña en mi familia se consumen productos de terrabusi, ayer al abrir el paquete de tita me decepcione ya que no era lo que esperaba, el chocolate ya no estaba y tenia unos globos blancos alrededor de toda la galleta, también encontre un gusano, no se si esos globos eran huevos o que, tengo las fotos y videos. El producto vence el 24 de abril de 2023, lote l234m17p y el codigo de barra es 77976291. La verdad que es la primera vez que nos sucede y siempre consumimos productos terrabusi, esperamos una pronta respuesta ya que no volveremos a consumir sus productos. Tengo fotos y videos del producto. espero a nadie le ocurra porqur realmemte me revolvió el estómago.
Anabela  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo