Terrabusi

Solicito la devolución del producto que no pudimos consumir !!!!

Hola. Producto a esta cuarentena extensa en la que estamos viviendo. Salir a comprar todos los días galletitas a mis hijas no se puede!!!. Por eso sigo con la marca terrabusi desde chica y compro galletitas para todo el mes en este caso compre las Lincon que son nuestra favoritas y en primer paquete se notan diferente en el parte trasera de la masita está blanca y un gusto muy raro no a humedad gusto a químico realmente no puedo explicar!!! lo deje de lado por miedo a que nos haga mal ingerirlas . Y los otros paquetes creyendo que estaban bien todos tienen el mismo gusto. Incomibles y su vencimiento es el año 2022!!! realmente me siento e*****da. Gaste tanto dinero para no consumirlo y no puedo creer que estén vendiendo un producto así que puede hacer mal a alguien y la marca terrabusi no es barata y uno apuesta a la marca a lo que se crío comiendo. Pero esta vez me siento que mi dinero lo tire no pudimos comer ninguna las tengo guardadas para mastrar lo que están vendiendo tengo foto o lo que pidan sinceramente necesito una respuesta o un número dónde alguien atienda mi reclamo y que vuelvan a producir la calidad de antes. Gracias

Hola. Producto a esta cuarentena extensa en la que estamos viviendo. Salir a comprar todos los días galletitas a mis hijas no se puede!!!. Por eso sigo con la marca terrabusi desde chica y compro galletitas para todo el mes en este caso compre las <a href="/lincon">Lincon</a> que son nuestra favoritas y en primer paquete se notan diferente en el parte trasera de la masita está blanca y un gusto muy raro no a humedad gusto a químico realmente no puedo explicar!!! lo deje de lado por miedo a que nos haga mal ingerirlas . Y los otros paquetes creyendo que estaban bien todos tienen el mismo gusto. Incomibles y su vencimiento es el año 2022!!! realmente me siento e*****da. Gaste tanto dinero para no consumirlo y no puedo creer que estén vendiendo un producto así que puede hacer mal a alguien y la marca terrabusi no es barata y uno apuesta a la marca a lo que se crío comiendo. Pero esta vez me siento que mi dinero lo tire no pudimos comer ninguna las tengo guardadas para mastrar lo que están vendiendo tengo foto o lo que pidan sinceramente necesito una respuesta o un número dónde alguien atienda mi reclamo y que vuelvan a producir la calidad de antes. Gracias
Paola E  Solución rechazada:

Todavía no me contestan de mi reclamo solo pido lo que con derecho me corresponde pague por un producto porque confiaba en la Marce y realmente no pude ni consumirla. Solicito la devolución en el mismo producto

18 de Diciembre a las 10:32 hs.Responder