Lincon

Lincon

Reclamos a Lincon

Galletitas humedas

Compre unas Lincoln en el chino de mi barrio y estan humedad. La señora me dijo que haga el reclamo directamente con la empresa

Publicado 09 de Marzo

Sin servicio

Hola el servicio es muy malo en los finde semanas se nos corta y no hay forma de reclamar ni que contesten y encima todos los meses suben y no hacen siquiera un descuento por los días sin servicio

Publicado 30 de Diciembre

Mal servicio

Esta es la 3ra vez que reclamo en el año y llevamos 2 meses, internet se corta es lento. Siempre te atiende una máquina. hace 2 meses no tengo solución. Y no se hacen cargo de los días q no tengo servicio como corresponde

Publicado 20 de Febrero
Reclamo a Lincon

Pago por un servicio que no tengo

Hace un mes y medio que reclamó por la velocidad de internet. Tengo el abono residencial de hasta 10 mbps pero empecé teniendo 300 kb/s con mucha suerte y actualmente tengo 0.0 kb/s. hago reclamos por mail y teléfono y nunca responden.

Publicado 04 de Julio

Conexion

Me sale en el wifi sin conexión a internet.tengo todo bien enchufado y abonado" necesito me solucionen antes que me agarré el finde

Publicado 08 de Agosto

Reclamo

Hace 15 días hice una compra aún no me llegó , por ende ya voy abonado la primera de las tres cuotas del mismo . necesito una repuesta en brevedad de lo contrario se iniciará acciones legales . debido a : el teléfono que facilita la empresa es falso , al igual que mail . no es posible que ya a…

Publicado 07 de Agosto
Reclamo a Lincon

Un servicio de internet de calidad

Hola, estoy cansada de no poder tener un servicio de internet como el que nos merecemos, incluso por el cual pago bastante. Pago $750 por un servicio de internet, pago por residencial plus, hasta 5.0 mbps downstream, hasta 2.0 mbps upstream y sin límite mensual, pero lo que tengo es 0,264 mb/s (de …

Publicado 05 de Diciembre