Terrabusi

Necesitamos su ayuda

Buenas noches, no tengo reclamo, sino una solicitud, como v****en el mail somos una ong a nivel mundial, nosotros somos de un pueblo del interior de l provincia de misiones, que trabajamos con jovenes a los cuales tratamos de inducir a que sean jovenes lideres y personas honestas y de bien que luchen por hacer un país mejor, en esa actividad, en 30 días nos reuniremos 150 jovenes del nordeste en nuestra localidad durante cuatro días, como imaginaran debemos darles de comer, es por eso que le solicitamos encarecidamente si pueden colaborar con una o dos o las que ustedes consideren que este a su alcance para poder dárselas en los desayunos y meriendas,}. Desde ya mil gracias por colborar con nosotros. les aclaro que tenemos personería jurídica, con lo cual podemos facturarles la donación para que puedan declararla y desgravarla en sus impuestos. Monica haureluk secretaria del club de leones.

Monica N  Solución rechazada:

En realidad como le manifestaba anteriormente, no es un reclamo, es una solicitud de donación de dos o tres cajas de galletitas dulce y saladas para un encuentro de jovenes que realizaremos con el Club de Leones, una ONG que trata de lograr rescatar a n uestros jovenes para ayudarlos a ser mejores personas para nuestra sociedad

05 de Diciembre a las 11:34 hs.Responder
Monica N  Solución rechazada:

quisiera que me contesten por favor

15 de Diciembre a las 10:53 hs.Responder
Monica N  Solución rechazada:

lean el mail y sera simple la solucion