Terrabusi

Gusanos en los fideos

Compramos unos fideos munición para hacer una sopa, los cuales tenían el año 2025 como fecha de vencimiento. No nos dimos cuenta, y cuando servimos la sopa nos dimos cuenta que había gusanos, varios! al intentar buscar de dónde provenían, buscamos el paquete de fideos terrabusi y efectivamente allí estaban, eran muchísimos. Revisamos la fecha de vto. Nuevamente y reafirmamos que vence en un año. Quisiera el mail de terrabusi para poder enviar las fotos y videos comprobantes y no lo encuentro por ningún lado!