Terrabusi

Falta de variedad en galletitas llamadas juntamente "variedad"

Es el segundo paquete de galletitas "variedad" de terrabusi por 590gs y me vienen todas iguales son una galletitas que no tienen un bajo costo dicho paquete me costo más de 3.000 pesos y las elegí para tener un surtido no para comer mas de medio kilo todas iguales. me parece una falta de respeto que no respeten sus propias normas escritas en el envase donde dice "podrá contener todas o algunas de estas galletitas, siempre manteniendo el peso y la variedad indicada" en este caso la variedad nunca existió. Ojalá empiecen a re veer este tema ya que los chicos esperan ansiosos abrir el paquete buscando su elegida que nunca encuentran.