Terrabusi

Alfajores terrabusi con manchas blancas

Buenas tardes, hago este reclamo ya que compre un paquete de seis alfajores “terrabusi”, y al abrir un alfajor con mi familia (con la cual consumimos regularmente este producto) notamos que tenis manchas blancas y al probarlo el sabor era como amargo y vencido, un asco. Para confirmar si era ese solo alfajor abrimos las demás unidades y todas se encontraban de la misma manera! la verdad que no quise publicar un reclamo en Instagram u otra red social, ya que es un producto que nos parece riquísimo y lo compramos en grandes cantidades, pero es una vergüenza! ya que dentro de todo el precio no es lo mas económico que digamos

Buenas tardes, hago este reclamo ya que compre un paquete de seis alfajores “terrabusi”, y al abrir un alfajor con mi familia (con la cual consumimos regularmente este producto) notamos que tenis manchas blancas y al probarlo el sabor era como amargo y vencido, un asco. Para confirmar si era ese solo alfajor abrimos las demás unidades y todas se encontraban de la misma manera! la verdad que no quise publicar un reclamo en <a href="/instagram">Instagram</a> u otra red social, ya que es un producto que nos parece riquísimo y lo compramos en grandes cantidades, pero es una vergüenza! ya que dentro de todo el precio no es lo mas económico que digamos