Terrabusi

Alfajor terrabusi incompleto

Buenas tardes! quería tratar de contactarme o iniciar un reclamo ya que compre 6 alfajores terrabusi por el supermercado de mercado libre y uno de ellos vino en paquete sellado pero el contenido estaba incompleto, en el paquete estaba el alfajor, creo en buen estado pero le faltaba más de la mitad, cabe destacar que al percatarnos de que el producto estaba incompleto, es algo que se podía notar sin abrirlo, iniciamos una grabación mostrando que esta completamente sellado y en el estado en que lo recibimos