Tendaisy

Pedido entregado en direccion n equivocadoda

Hice un pedido de unas blusas y hace muchos días enviaron un mensaje diciendo que el pedido estaba entregado en villarrica tolima y yo no vivo aya entonces no sé quién lo recibió aya pues yo envié mi dirección de villarrica cauca . y no responden los mensajes de aclaración y tan poco me hacen llegar lo pedido a mi dirección de villarrica cauca pero si están cobrando me el dinero y lo que veo es que tendaisy es una empresa fraudulenta y roba a los clientes .
YSLENA G  Solución rechazada:

Buena tarde estamos ha 14 de agosto **** y todavía no me han dado solución pero si están cobrando el pedido que les hice y no me lo entregaron.

YSLENA G  Solución rechazada:

Hasta la fecha no me han resuelto nada .No me han entregado el pedido y si me cobraron