Telmex

Telmex me cobro aun despues de que cancele

Buenas tardes, levante un folio de cancelacion con telmex ya qye me fallaba mucho el internet me dieron un folio de cancelacion y me comentqron que un tecnico pasaria por mi modem que presentara mi ine y el tecnico nunca se presento en mi domicilio, ya lo deje asi , no es como que me quisiera robar un modem que aun tengo y no me sirve de nada , con gusto se los regreso pero como ya no me dijeron nada ni me llego recibo pues pense que ya era todo y ahora me estan cobrando 4,045 pesos de servicio y me acaba de llegar el recibo dijital, en todo caso si el problema fue el modem se los regreso yo ya tengo total play y no uso la linea desde que segun yo cancele el telmex, me parece un abuso que quieran que les pafue por un servicio que ya no utilize.