Telmex

Me siguen cobrando un serivicio cancelado de telmex

mi linea 4448326553 tiene folio de cancelacion 59279065 servicio ml paquete 399

el ultimo folio de ajuste que tuve es 30436694

ayudaaaa no quiero tener problemas.

El 20 de septiembre del 2022, realice mi baja del servicio debido a que me estuvieron cobrando servicios de disney y netflix que yo no había solicitado, y estuve seis meses seguidos haciendo las aclaraciones para que mi factura tuviera los ajustes por que me decían que era un problema en el sistema hasta que me canse y decidí cancelar el servicio. mi linea 4448326553 tiene folio de cancelacion 59279065 servicio ml paquete 399 al dia de hoy 05.12.22 me siguen llegando recibos de telmex con adeudo y pago urgente cobrando por los mismos servicios de los que hacia la aclaración. el ultimo folio de ajuste que tuve es 30436694 ayudaaaa no quiero tener problemas.
Carolina T  Solución rechazada:

Me siguen llegando los recibos con el saldo pendiente a pagar.

21 de Diciembre a las 11:48 hs.Responder