Telmex

Internet de telmex sin servicio

El día 9 de junio de 2022 la empresa telmex cambiaron a fibra óptica mi servicio de telefonía fija e internet y en menos de 24 horas dejó de funcionar. Lo reporté y me dijeron que se comunicarían entre 1 y 3 días, lo que significa que en ese lapso no podré trabajar. El reclamo es que nadie se hace cargo para resolver el problema. En el teléfono de quejas solo hacen el registro del reclamo y solo piden esperar. Uno como usuario tiene que pagar completa la tarifa del servicio aunque no lo reciba. El teléfono del servicio es 4422137846 de querétaro, méxico.

María A  solución recibida:

Los de TELMEX se pusieron en contacto y solucionaron el problema. Muchas gracias