Telmex

Cobro doble de un adeudo de junio de 2020

Finalmente logre que en el mes de junio de 2020, la empresa telmex, me diera de baja total y definitivamente el contrato que tenia con la linea 5557850399, no sin antes tuviera que hacer un pago por la cantidad de $249 pesos aproximadamente, pago que realice. Es el caso de que a pesar de haber pagado, la empresa telmex, me ha estado descontando de mi tarjeta la cantidad de $8.05 mensual y dicho pago es por 36 mensualidades.

JOSE A  Solución rechazada:

No me dieron una explicacion concreta a los cobros indevidos, a pesar de que los reconocen.

JOSE A

El servicio que ustedes ofrecen es completamente útil, sin embargo hay empresas que se basan a políticas que van en contra de los intereses de sus clientes.

JOSE A  Solución rechazada:

Porque a Telmex no le interesan sus clientes, solo le interesa el dinero de sus clientes. motivo por el cual deje de tener cualquier tipo de relación contractual de servicios con esa empresa