Telmex

Cargos no reconocidos después de cancelar el servicio entregando el equipo

El 26 de junio del 2022 cancele mi servicio con telmex, el folio de cancelación es 88683821 (entregue mi equipo completo directamente en las oficinas el mismo dia) yo realice mi pago correspondiente al mes de junio aunque no haya terminado el mes sin tener ningún adeudo, sin embargo en el mes de agosto a la fecha me ha estado llegando un cargo por $2,232 pesos. Es muy difícil contactarlos vía telefónica y el servicio virtual no me responde.

gerardo H  Solución rechazada:

Se comunicaron y dijeron que ivan a pasar la aclaración al área de cobranzas x que ya tienen evidencia de que entregué mi equipo y todo la cancelación estaba en orden, que en 5 días me llamarían para indicarme la solución pero no me han llamado.

05 de Diciembre a las 1:57 hs.
gerardo H  solución recibida:

No hay seguimiento x parte de telmex cuando se cancela y no hay forma de comunicarse con ellos, me resultó muy importante este medio de tuquejasuna.com ya que inmediatamente el área de redes sociales le dio seguimiento a mi queja.

11 de Diciembre a las 8:56 hs.