Telmex

Cargo no reconocido telcel en telmex

Este mes mi recibo telmex fue cargado con recargas diversas de telcel por un importe de 500 pesos, 15 dias en el chata telmex y no hacen caso, es un asco la atencion al cliente, es un trato desleal el que me estan dando, exigo que inmediatamente sean removidos los cargos y sea investigado el personal de telmex que muy probablemente realizo dichas recargas, debo destacar soy movistar ni siquiera soy telcel ¬¬ mucho menos prepago, solo renta usamos todos.

luis M  Solución rechazada:

solo mandan un boot que menciona que me han marcado hecho pir demas falso, pesimo servicio de atencion al cliente, parece que estoy pidiendo limosna, es un asco el servicio de atencion al cliente.