Telmex Argentina

Imposibilidad de hacer llamadas a larga distancia

Telecom me factura todo el servicio de linea fija....estoy adherida para larga distancia a Telmex que sin saber por què desde el 28-9-2020 no me presta el servicio.- solicitè a telecom pasarme el servicio con ellos ya que telmex no responde telèfonos para reclamar....cada llamada al 112 hablo con 4 personas por lo menos y terminan cortando sin responder.- lo ùnico que queda es dar de baja la lìnea completa...y ni siquiera esa respuesta pude obtener.- muy mala atenciòn al cliente.-

<a href="/telecom">Telecom</a> me factura todo el servicio de linea fija....estoy adherida para larga distancia a <a href="/telmex">Telmex</a> que sin saber por què desde el 28-9-2020 no me presta el servicio.- solicitè a telecom pasarme el servicio con ellos ya que telmex no responde telèfonos para reclamar....cada llamada al 112 hablo con 4 personas por lo menos y terminan cortando sin responder.- lo ùnico que queda es dar de baja la lìnea completa...y ni siquiera esa respuesta pude obtener.- muy mala atenciòn al cliente.-