Telered

Telered sigue siendo un desastre

Contratamos el servicio en agosto, en el transcurso de este mes el servicio de internet se cortó varios días, hicimos los reclamos, vinieron los técnicos, verificaron, renegaron de los técnicos que vinieron antes x hacer un mal trabajo pero ninguno soluciona el problema, se ve que son muy improvisados, ya que alguien desde una central nos debería de llamar para verificar si los técnicos hicieron bien su trabajo y si se soluciono el problema, se nota que la gente de telered asume que los usuarios somos idiotas y no les importa si el servicio es bueno o malo. Espero que otra compañía pase muy pronto por esta calle Cablevision o Telecentro si el se intendente se digna de nosotros), así que no le damos de baja.

Contratamos el servicio en agosto, en el transcurso de este mes el servicio de internet se cortó varios días, hicimos los reclamos, vinieron los técnicos, verificaron, renegaron de los técnicos que vinieron antes x hacer un mal trabajo pero ninguno soluciona el problema, se ve que son muy improvisados, ya que alguien desde una central nos debería de llamar para verificar si los técnicos hicieron bien su trabajo y si se soluciono el problema, se nota que la gente de telered asume que los usuarios somos idiotas y no les importa si el servicio es bueno o malo. Espero que otra compañía pase muy pronto por esta calle <a href="/cablevision">Cablevision</a> o <a href="/telecentro">Telecentro</a> si el se intendente se digna de nosotros), así que no le damos de baja.