Telered

Que me respondan telered el día de la re conexión

fuimos a un Rapipago y nos dijeron que no se podía.
intentamos pagar por pagos mis cuenta y no acepta.
nunca nadie llamó.-
espero una respuesta en el día de hoy.
ojala alguien lea nuestro reclamo.
saludos cordiales.

Estamos desde hace 3 meses reclamando por una re-conexión, nos dijeron que debíamos, dijimos cuanto, porque ni sabíamos porque nos habían dado de baja. fuimos a un <a href="/rapipago">Rapipago</a> y nos dijeron que no se podía. intentamos pagar por pagos mis cuenta y no acepta. tratamos de pagar por teléfono cargamos los números de tarjeta y me dice que no se puede. llame por y me tomó el pago con tarjeta la persona con la que hablé, pero este nunca se debitó. llame varias veces y me dicen que un supervisor va a llamar y otras que un vendedor va a llamar. nunca nadie llamó.- nosotros llamamos dos veces por semana para ver cómo podemos solucionar, pero no hay respuesta. ahora lo debitaron el 21 de este mes, estamos esperando el llamado, nos dijeron en dos día, hablamos hoy y nos dicen 16 días hábiles, ¿pregunto, nos están tomando el pelo? con quien podemos hablar nosotros necesitamos el servicio si o si hoy, ya fue bastante la espera y como usuario no merecemos este trato, por la empresa, ya que son los únicos que tienen servicio en este lugar. espero una respuesta en el día de hoy. ojala alguien lea nuestro reclamo. saludos cordiales.
bmuga

Espero, que sea así, porque, han variado en sus respuestas, el día Jueves 23, me dijeron que se haría una excepción, ya que se realizo un evento, el 24 de marzo feriado, la guardia me dijo que tenían mi reclamo, el sábado lo mismo hoy lunes igual, la verdad me cuesta mucho creerles, ya que tb. esto cuesta mi fuente laboral.
Saludos cordiales.

27 de Marzo a las 10:03 hs.
bmuga

Porque todavía no han realizado el trabajo solicitado, y en una oportunidad fui calumniada verbalmente, por una de las operadoras de TELERED, por una Sra. o Srta. llamada Inés.

bmuga  solución recibida:

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias. fue un parto realmente.