Telerecargas

Me estafaron con una compra que realize

Este el el número de código que me dieron para que pagará por unas zapatillas, la pagina es de istagram y se llama spaceclothingarg me pasaron esta cuenta para que pague en pago fácil 900615890020072597, necesito dirección o numero de teléfono para ir a retirar mi compra, una ves que realize y envíe el tiquek de pago de la compra no se contestaron mas conmigo ni me respo den a ningún mensaje mas, necesito que me solucionen mi problema o me hagan la devolución del dinero, desde ya muchas gracias y espero de su pronta respuesta y solución, lo saludo atte

Marcela J  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo para solucionar mi problema

Marcela J  Solución rechazada:

Nadie hasta el día de hoy se contacto conmigo, necesito que me den una respuesta y solución lo mas rápido posible, quiero que me hagan el reintegro de mi dinero

Marcela J  Solución rechazada:

Nadie se comunicó son otros estafadores más