Telerecargas

Estafaron

Hola una señora me mandó un link de pago fácil y yo le fui a depositar y me estafó quiero que me devuelvan mi dinero por que pago fácil y telerecargas tiene que saber quién retiro ese dinero con el código de mi tiket cámaras tienen que tener

Samantha  Solución rechazada:

Nadie me dio ninguna solución, nadie se hace cargo de la estafa que me isieron a través de telerecargas nadie me devolvió mi dinero nadie me contestó nisiquiera los e-mail de reclamo que ize

Samantha  Solución rechazada:

Nadie me solucionó nada , les iniciare denuncias ya que ustedes no se hacen responsables de las cuentas falsas que tienen

Clarita R

Hola me paso exactamente lo mismo, son unos irresponsables porque no me contestaron no me dieron soluciones, no puede ser que no tengan control o una base de datos de los ******dores que entran en su empresa, muy incompetentes y otros ******dores son ellos.

11 de Noviembre a las 13:49 hs.Responder