Telerecargas

Estafa de $4000 por algo que nunca llego

Hace tiempo mandé un reclamo por que compre por internet un celular lo cual nunca llego y la persona me bloqueó de todos lados, hice el pago de $4000 tengo fotos del tiket y número de la cuenta a la cual deposite que es telerecargas, nunca me contestaron necesito una solución hasta que no me la den voy a seguir insistiendo, aparte de eso voy a lo legal la empresa telerecargas se tiene que hacer cargo por qué es cliente de ellos y pagan para tener una cuenta. Así que no se hagan los desentendidos si es cliente de ellos que se haga responsable la empresa la cual es la que maneja todo, espero una solución cuántos antes desde ya no creo que respondan porque son tan caraduras que no son capaces de responder ni que sea vamos a ver cómo lo solucionamos, tengo fotos y pruebas de todo hasta del chat que hable con la supuesta vendedora

Gabriel M  Solución rechazada:

No contestaron nada