Telerecargas

Estafa

Me comunique con una señora para comprar un teléfono celular le deposite la plata por pago fácil y no me contestó más nada ni me mandó nada ahora me bloqueo y el número que llamo me da apagado quisiera saber cómo recuperar mí dinero tengo el tikect de pago

Gabriel M  Solución rechazada:

Hasta ahora no contestaron lo que le mandé y necesito una solución

Gabriel M  Solución rechazada:

Contestaron una ves el mail pidiendo información se la mandé y no me contestaron más hasta hoy 28 de enero ****

Gabriel M  Solución rechazada:

No contestan hasta el día de hoy ni se comunicaron tampoco, nosé hacen cargo y el/ella que me estado es cliente de ellos pero ya van a tener noticias la verdad que una empresa así que tenga lleno de reclamos por estafa la deberían de cerrar ya que no se hacen cargo de nada.

02 de Febrero a las 8:54 hs.Responder
Gabriel M  Solución rechazada:

Nunca se hacen cargo ni contestan es una empresa que solo cubre a los estafadores que tienen como clientes de ellos

17 de Febrero a las 8:53 hs.Responder
Gabriel M  Solución rechazada:

Nunca se contactaron hasta el día de hoy 24/3/**** nosé ya a qué medio recurrir para que me den bola y pueda recuperar lo que me estafaron