Telepeaje Plus

Telepase

Me dicen que tengo una deuda en Ausa en ausa me dicen que es con aubasa y que no podría haber sacado el telepase... Pero lo gestione, me lo dieron se activo al pasar la barrera en donde me lo entregaron y a los 3 días cuando quise pasar por una cabina de telepase me dicen que figura devuelto. Y el dato de color es que en ningún lugar puedo hablar por teléfono con algún operador porque por la pandemia no están recibiendo reclamos telefónicos y la grabación no me da ninguna solución u otro lugar como para poder solucionarlo.

Me dicen que tengo una deuda en <a href="/ausa">Ausa</a> en ausa me dicen que es con aubasa y que no podría haber sacado el telepase... Pero lo gestione, me lo dieron se activo al pasar la barrera en donde me lo entregaron y a los 3 días cuando quise pasar por una cabina de telepase me dicen que figura devuelto. Y el dato de color es que en ningún lugar puedo hablar por teléfono con algún operador porque por la pandemia no están recibiendo reclamos telefónicos y la grabación no me da ninguna solución u otro lugar como para poder solucionarlo.