Telepeaje Plus

Impugnaciòn de peaje y total otros conceptos

Con fecha 28.10.20, me aparece en mi tarjeta de crédito del Banco Provincia un comprobante fb 050300445327, de caminos del río uruguay, sa, con un consumo de $ 340,oo en concepto de peaje, más $ 59,08, por, total otros conceptos.- en dicha fecha, no he viajado a entre ríos y por lo tanto, no he cruzado por El Puente de zárate brazo largo.- dicho reclamo me llegó por correo.- además, he consultado en la oficina de zárate y el importe que se pretende cobrar ilegalmente, no corresponde a un automóvil, sino a un camión, que obviamente, no tengo, ni uso.-

Con fecha 28.10.20, me aparece en mi tarjeta de crédito del <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> un comprobante fb 050300445327, de caminos del río uruguay, sa, con un consumo de $ 340,oo en concepto de peaje, más $ 59,08, por, total otros conceptos.- en dicha fecha, no he viajado a entre ríos y por lo tanto, no he cruzado por <a href="/el-puente">El Puente</a> de zárate brazo largo.- dicho reclamo me llegó por correo.- además, he consultado en la oficina de zárate y el importe que se pretende cobrar ilegalmente, no corresponde a un automóvil, sino a un camión, que obviamente, no tengo, ni uso.- dado todo lo expresado y por no haber viajado en la fecha señalada impugno dicho inexistente consumo e importe, como así también, el concepto y valor de total otros conceptos.- a su vez, los intimo a que en el plazo de 48 horas, hagan por el total de los importes impugnados, una nota de crédito en la tarjeta donde se me hacen los débitos de telepeaje.- espero vuestra novedades dentro del plazo de cinco días, informándome sobre esta situación, caso contrario iniciaré de inmediato las acciones judiciales correspondientes, donde deberán hacerse cargo de todos los honorarios, costas y gastos que puedan corresponder.- enrique a. Parodi grimaux - abogado - tº 12 fº 186 c.p.a.c.f, tº xi fº 138 c.a.s.i..-