Telefónica De Argentina

Una falta de respeto a un cliente

Nosis cobranzas me in forma de una deuda, la cual se le iba a descontar el 25% para que realice el pago. Lo cual efectue en tiempo y forma. A los 5 minutos de haberlo hecho, me mandan otro mail diciendo que el descuento ahora era del 50%. Hago el reclamo, adhiriendome a ese 50%, lo cual lo niegan porque dicen que ya habia tomado la opcion del 25%. Evidentemente se trata de una forma totalmente desleal y reclamo el 25% restante.- a parte me cortaron la comunicacion que estaba manteniendo

<a href="/nosis">Nosis</a> cobranzas me in forma de una deuda, la cual se le iba a descontar el 25% para que realice el pago. Lo cual efectue en tiempo y forma. A los 5 minutos de haberlo hecho, me mandan otro mail diciendo que el descuento ahora era del 50%. Hago el reclamo, adhiriendome a ese 50%, lo cual lo niegan porque dicen que ya habia tomado la opcion del 25%. Evidentemente se trata de una forma totalmente desleal y reclamo el 25% restante.- a parte me cortaron la comunicacion que estaba manteniendo
Raul N  Solución rechazada:

Porque NADIE se ha comunicado conmigo a pesar de haberlo solicitado.-

Raul N  Solución rechazada:

Es que no me puede parecer válida la solución, si no la hay.-