Telefónica De Argentina

Traslado linea telefónica

Estimados: el 26 de setiembre de 2016 solicité a telefonica de argentina el traslado de la línea telefónica de la cual soy titular al domicilio donde me mudaban. Luego de 2 meses de excusas y postergaciones me informan que la solicitud fue cancelada definitivamente porque para trasladarla deben cruzar la avenida de circunvalación con cables subterráneos y telefónica no realizará más obras ni invertirá más dinero en estas conexiones. La situacion es que al domicilio no llegan los servicios de ninguna otra empresa como corpico, ni Cablevision ni ningún otro proveedor de servicios de internet alambico porque no hay señal.
el numero de cliente es: 313962858-407648110.
desde ya muchas gracias.
andrea corrales

Estimados: el 26 de setiembre de 2016 solicité a telefonica de argentina el traslado de la línea telefónica de la cual soy titular al domicilio donde me mudaban. Luego de 2 meses de excusas y postergaciones me informan que la solicitud fue cancelada definitivamente porque para trasladarla deben cruzar la avenida de circunvalación con cables subterráneos y telefónica no realizará más obras ni invertirá más dinero en estas conexiones. La situacion es que al domicilio no llegan los servicios de ninguna otra empresa como corpico, ni <a href="/cablevision">Cablevision</a> ni ningún otro proveedor de servicios de internet alambico porque no hay señal. por este motivo no contamos con telefonía fija ni internet. La vivienda no se encuentra en el medio del campo, esta en la sección quintas pero sobre la avenida de circunvalación, arteria muy transitada y con acceso directo al egido urbano. La antena principal de telefónica se encuentra a unas 7 cuadras. los vecinos que hace 10 años se mudaron al barrio cuentan con el servicio de telefónica pero yo no pude acceder al mismo. el numero de cliente es: 313962858-407648110. desde ya muchas gracias. andrea corrales