Telefónica De Argentina

Titular fallecido deuda falsa

servicios oportunamente brindados bajo la línea 1146978748,

bonificacion del 50 %.
teniendo en cuenta la misma usted abonará la suma de $639.52.

mencionada.

10 a 20hs, o en cualquier Rapipago o pago fácil con su número de cliente 290279950. "

Recibo mails a mi cuenta de correo electronico, intimandome a pagar una deuda que no existe....: " en nuestro caracter de mandatarios de telefonica argentina sa, nos dirigimos a ud. A fin de notificarle que al día de la fecha se encuentra impaga su deuda por el trámite 290279950, existiendo como saldo pendiente la suma de $1279.04 que mantiene con la empresa por los servicios oportunamente brindados bajo la línea 1146978748, le ofrecemos, como oportunidad especial, la posibilidad de regularizar su deuda con una bonificacion del 50 %. teniendo en cuenta la misma usted abonará la suma de $639.52. abonadas éstas, telefonica le ajustará la/s restante/s, quedando saldada la deuda antes mencionada. usted podrá efecuar el pago de las facturas con tarjeta de credito llamando al 0800 666 0965, de 10 a 20hs, o en cualquier <a href="/rapipago">Rapipago</a> o pago fácil con su número de cliente 290279950. " deuda que no existe y linea que se dio de baja porque la titular habia fallecido .... cuando me comunique ... Sin dejarme hablar.... Argumentaban comentarios falsos!!! como diciendo que la habian acordado compromisos de pago con la titular de la linea !!!! titular que se encuentra fallecida!!!! desde hace mucho mas tiempo que la deuda falsa que ellos inventaron!!!!