Telefónica De Argentina

¿tenemos derechos los usuarios aun estando al día con las facturas?

Desde hace 20 días telefónica nos corta de forma intermitente la linea fija y Speedy Fuimos a a hacer el reclamo en persona, llamamos a los número correspondientes y aun así no responde ni solucionan el problema técnico, estamos al día con las facturas. Sabemos que para estas fechas telefónica busca facturar sobre el valor normal y hace estas cosas para cobrar adicional al usuario. Todos los años y aun durante el año el servicio es condicional. Por favor si alguien sabe como acceder a un servicio técnico eficaz, porque ir al municipio al área de defensa del consumidor es engorroso también, por favor gracias

Desde hace 20 días telefónica nos corta de forma intermitente la linea fija y <a href="/speedy">Speedy</a> Fuimos a a hacer el reclamo en persona, llamamos a los número correspondientes y aun así no responde ni solucionan el problema técnico, estamos al día con las facturas. Sabemos que para estas fechas telefónica busca facturar sobre el valor normal y hace estas cosas para cobrar adicional al usuario. Todos los años y aun durante el año el servicio es condicional. Por favor si alguien sabe como acceder a un servicio técnico eficaz, porque ir al municipio al área de defensa del consumidor es engorroso también, por favor gracias
Cheraí F

Me sumé a tu reclamo, no permitamos mas e*****s o engaños de estas empresas, escrachenlos donde sea posible. Sumate a mi reclamo a Club Point, te lo agradeceria muchisimo, ayudemonos

24 de Noviembre a las 12:08 hs.Responder