Telefónica De Argentina

Telefonica te deja tirado!

Hola! realmente telefonica te estafa cuando puede: hace años y medio que soy cliente, tengo una peluquería en san telmo independencia y defensas. Mis reclamo empezaron el año pasado, con número de reclamos 4/12/18 y 27/01/19(son los reclamos que encontré igual hice mas) cuando obligadamente mi local tenía que empezar a trabajar con tarjeta el titular es mi tío que no es monotributista(ya hay no me avisan que teniendo un local esta la opción de tener un descuento como monotributista) yo si tengo mono tributó mi tío no. Más allá que mis reclamos son por el aumento por una línea digital que yo no active nunca ellos lo hicieron sin consultarme. Mi loca es muy chico y no necesito una línea digital! yo en enero fui x una deuda y dar la baja de esa líneas, pague con tarjeta esa deuda que ello me prometieron mandar las boletas con un descuento x dar de baja esa línea digital. Nunca vino la boleta como fue pactado, llame me dijeron que me iban refacturar. Luego ya las boletas vinieron sin descuento y con cualquier monto x eso yo no las pagué y segui llamando. Es a si que ya hice una deuda de 7.700 estimativo y hacer 3 semana me cortaron el teléfono y iinternet. Estoy expuesto a que me hagan una multa x no tener el Posnet activo y eso fue no por que no quiero pagar si no por que ellos no me pudieron hacer un plan de pago tadiavia. Es a si que sigo sin poder trabajar con tarjeta y se me va mucha trabajo y lo peor que me dejan expuesto a una multa. Es una empresa que le falta gente experta en trabajos administrativos. Por ellos hoy estoy sin línea ni internet en una peluquería en san telmo. Un desastre telefónica. Un cliente de 2años y medios.

Hola! realmente telefonica te estafa cuando puede: hace años y medio que soy cliente, tengo una peluquería en san telmo independencia y defensas. Mis reclamo empezaron el año pasado, con número de reclamos 4/12/18 y 27/01/19(son los reclamos que encontré igual hice mas) cuando obligadamente mi local tenía que empezar a trabajar con tarjeta el titular es mi tío que no es monotributista(ya hay no me avisan que teniendo un local esta la opción de tener un descuento como monotributista) yo si tengo mono tributó mi tío no. Más allá que mis reclamos son por el aumento por una línea digital que yo no active nunca ellos lo hicieron sin consultarme. Mi loca es muy chico y no necesito una línea digital! yo en enero fui x una deuda y dar la baja de esa líneas, pague con tarjeta esa deuda que ello me prometieron mandar las boletas con un descuento x dar de baja esa línea digital. Nunca vino la boleta como fue pactado, llame me dijeron que me iban refacturar. Luego ya las boletas vinieron sin descuento y con cualquier monto x eso yo no las pagué y segui llamando. Es a si que ya hice una deuda de 7.700 estimativo y hacer 3 semana me cortaron el teléfono y iinternet. Estoy expuesto a que me hagan una multa x no tener el <a href="/posnet">Posnet</a> activo y eso fue no por que no quiero pagar si no por que ellos no me pudieron hacer un plan de pago tadiavia. Es a si que sigo sin poder trabajar con tarjeta y se me va mucha trabajo y lo peor que me dejan expuesto a una multa. Es una empresa que le falta gente experta en trabajos administrativos. Por ellos hoy estoy sin línea ni internet en una peluquería en san telmo. Un desastre telefónica. Un cliente de 2años y medios.
Jonatan A  Solución rechazada:

Hola no me llamo telefonica! Y me hicieron dar de baja la línea, sin avisarme que ese número ya no puede darse de alta con otro nombre. Lo peor que tengo **** tarjeta con ese número. Accionaron la baja para hacer un plan de pago y todavía no me llamaron! Son un desastre el asesoramineto! No son claros y pequeños detalles que uno no lo sabe, ellos no te informan como corresponden. No entiendo como una empresa de tantos años no tiene el personal capacitado para estos reclamos.. ya pedí mercadopago para a si no quedo al descubiertos! Y sigo poniendo música de mi teléfono móvil para tener ambiente en mi local. De terror! Telefonica te amarga la vida! Gracias a que uno no baja los brazos puedo tener a mis clientes cómodos y si vine una tarjeta pedir el favor al vecino para k me la pase. Si no pierdo el cliente, una incomodidad. Gracias a la gente que entiende le agradezco mucho. Pero esta empresa te amarga de verdad.